PASTRANA


Una vez más me dispongo a relataros mis aventuras y desventuras bicicleteras. Este sábado me marché a Pastrana, localidad de Guadalajara, situado en la Alcarria Baja. Una zona que no deja de tener su encanto, pero que yo particularmente no recomiendo en verano, porque debe ser un tostadero.
 
La carrera la recomiendo a todo el mundo. Tiene un poco de todo, comienza el recorrido subiendo una larga y dura pista forestal, para llegar a coronar un pinar. La bajada es la caña, trialera guapetona. Me toca un paquete delante y se jodió la media. Mi intención era hacer los 60 Km en menos de 3 horas, y creo que lo hubiera conseguido si no hubiera perdido tanto tiempo en las bajadas. Aunque quizas "estaba de dios" que no corriera tanto en las bajadas. La verdad es que las bajadas en ocasiones eran peligrosas, en algunos lados los precipicios eran interesantes, y en otros el golpe contra las vecinas piedras ponian ese misterio, jajajaja!!. No quiero aburriros como en otras ocasiones, simplemente recomendar la carrera porque tiene un poco de todo; pista lenta, rápida, trialeras fáciles, complicadas, sendas con piedras, sin piedras, en fin un poquito de cada familia.
 
Yo por mi parte hice el puesto 85 de la general y el 46 de mi categoria. No está mal pero llegué a la meta con cara de insatisfacción porque podria haberlo hecho muchíiiiiiiiiiiiisimo mejor. Me duché, me cambié y baje a ver como llegaba más gente. Sorprendentemente 2 horas más tarde seguia pasando gente y con una cara de alegria que no cabían en si, y yo pensé... (habeis pensado vosotros lo mismo??)
 
Saludos pa´tos
 
Tony